Tiempo Santa Lucía

12 enero 2023

Incendios en los accesos a la ciudad


La sequía, altas temperaturas y negligencia de algunas personas provocan que se produzcan incendios en la ciudad. Bomberos Voluntarios de Santa Lucía sofocaron incendios producidos en los accesos norte y sur de la localidad.
Ayer miércoles en horas del mediodía bomberos sofocaron incendio de pastizal, tacuaral y eucalipto por calle San Martín, acceso sur. Por la noche, ya en los primeros minutos de hoy jueves, acudieron a un incendio de pastizal en la zona norte de la ciudad. También colaboraron con la DPEC por un incendio de poste de suministro eléctrico.
Dadas las condiciones desfavorables los incendios pueden avanzar rápidamente hacia viviendas, por lo que se solicita que no inicien fuego, y se cumpla con las normativas vigentes sobre prohibición de realizar quemas.
No solo Santa Lucía se ve afectada por los incendios. En todo el territorio provincial se producen incendios de diversa magnitud, en donde bomberos trabajan día y noche para sofocarlos. Ayer miércoles por la tarde partió de Santa Lucía una dotación de Bomberos de esta localidad para colaborar en la extinción de incendios en la ciudad de Concepción.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR