Tiempo Santa Lucía

06 enero 2023

Los Reyes Magos visitaron el bajo sur y dejaron obsequios




En la mañana del jueves la municipalidad de Santa Lucía llegó hasta el Barrio Bajo Sur para llevar la visita de "Los Reyes Magos", entregando obsequios y sacándose fotos con los más pequeños. Por la tarde se continuó en otros barrios y hoy en la Plaza Libertad. El Intendente municipal Norberto Villordo manifestó que lo más importante es regalar una sonrisa a los niños. 

La iniciativa, que surge desde los funcionarios municipales quienes personalizaron a "Los Reyes Magos", busca mantener las tradiciones y la inocencia de los niños visitándolos casa por casa. 

El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que la ilusión y la inocencia de los niños no se debe perder. "Desde nuestra gestión queremos conservar esto y acompañar a todas las familias en esta fecha tan cara a los sentimientos".

En esta oportunidad se realizó una entrega de presentes con pan dulce, turrones, budines, pasas de uvas, entre otros artículos. 

La jornada continuó por la tarde en otros barrios de la ciudad y culmina hoy viernes en la plaza Libertad desde las 18:00 hs con la presencia de los Reyes Magos para sacarse fotos y recibir obsequios frente al árbol de navidad.








CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR