Tiempo Santa Lucía

21 enero 2023

Santa Lucía presentó sus carnavales edición 2023




Con la presencia de autoridades municipales y directores de las comparsas, se hizo la presentación oficial de los carnavales Santaluceños 2023 en la plaza Libertad. El mismo se desarrollará los días 28 de enero, 4 y 11 de febrero en el corsodromo sobre Av. Gendarmería Nacional. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó el esfuerzo de cada comparsa y el compromiso del gobierno municipal con la cultura y el turismo de la ciudad. 

Con un show de batucadas, presentación de las figuras y la presencia de autoridades y una multitud, se anunció la edición 2023 de los carnavales Santaluceños, luego de la ausencia de 2 años por cuestiones de la pandemia. En esta edición actuarán las comparsas Uru Berá, Bella Lucía y Yasi Verá. 

Se vivirán 3 noches carnestolendas: el sábado 28 de enero, sábado 4 y sábado 11 de febrero, en el corsodromo oficial ubicado sobre Av. Gendarmería Nacional, entre Islas Malvinas y San Martín. 

Por otro lado confirmaron que los precios de entradas, tribunas y planteas se darán a conocer la semana próxima. 

El Intendente municipal Norberto Villordo dio la bienvenida a los presentes y destacó el esfuerzo de cada una de las comparsas, a la vez que desde su gestión se realiza un gran apoyo económico y logístico para que los carnavales puedan tener el brillo que merecen.

" La pandemia nos trajo mucho dolor y pena, pero hoy volvemos con la alegría, por eso desde la gestión municipal estuvimos planificando estos carnavales para el recuentro de todos los Santaluceños. Quiero destacar a toda la familia del carnaval, a los que pusieron el hombro en cada comparsa. El Chamamé como el Carnaval nos distingue como Correntinos, por eso desde nuestra gestión hacemos un gran esfuerzo para apostar y apoyar estos carnavales". dijo Villordo. 

La semana entrante se realizarán las tareas de acondicionado del predio con pintura, iluminación, tribunas, servicios, entre otros. 

Participaron del lanzamiento el Intendente municipal Norberto Villordo, el Secretario de Cultura y Educación Gustavo Coletti, quien además es fundador de la comparsa Uru Berá, la Directora de Turismo Lara Segovia, el Presidente del Concejo Deliberante Hector Duarte, la Directora de la Comparsa Bella Lucía Gladys Sabala, la Directora de la comparsa Yasi Verá Silvia Coronel, Secretarios y Directores del gabinete municipal y público en general.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR