Tiempo Santa Lucía

14 febrero 2023

Municipio y PAMI coordinan más actividades para adultos mayores




En la mañana del martes, personal del PAMI encabezado la Coordinadora de Pami Verónica Alvarez, el jefe de Pami Goya Nicolas Davetta, la Lic. Carina Estortti y Bety Cano Directora municipal del Adulto Mayor, coordinaron distintas actividades de los programa que posee la entidad para desarrollarlas en la nuestra ciudad. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo destacaron que nunca antes se le había dando participación a los adultos mayores como ahora. 

A través de un trabajo en conjunto del municipio de Santa Lucía con el PAMI, las actividades como colonia de vacaciones, piletas, Plazas PAMI, carnaval, entre otros, son algunos de los proyectos que se desarrollarán durante los próximos meses, con el fin de favorecer la salud y la participación social de los adultos.

En la oportunidad se confeccionaron vestimentas alusivas al carnaval y se coordinó con los adultos la posibilidad de participar de la última noche de carnavales Santaluceños.

Además los funcionarios mantuvieron una reunión cona Coordinadora General municipal Silvina Segovia para seguir avanzando en más beneficios para los adultos mayores. 





CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR