Tiempo Santa Lucía

04 febrero 2023

Ultiman detalles para dar inicio a los carnavales Santaluceños 2023




En la mañana del sábado funcionarios y personal municipal, encabezados por el Intendente Norberto Villordo, realizaron tareas de acondicionamiento y puesta a punto del corsodromo municipal "Diego Martín Garcia", el cual recibirá a cientos de espectadores esta noche. Villordo destacó la importancia del carnaval para el turismo y la cultura santaluceña.

Trabajos de pintura, iluminación, vallado, sonido, ingresos, colación de sillas, mesas, carteleria, coordinación de seguridad y salud, entre otros detalles para dar inicio hoy sábado desde las 23 hs cuando se realice el acto inaugural del corsodromo. 

Desfilarán por el corsodromo Bella Lucía, Urú Berá y Yasi Berá, desplegando el esplendor de los trajes, la belleza y simpatía de sus bailarinas y figuras, como así también el ritmo contagiante de las baterías. El show contará también con bandas de música en vivo en cada pasada.

Las entradas están a la venta por la tarde desde las 16 hs con un costo general de $500 (pagan a  partrir de los 10 años), además de las ubicaciones en sillas ($200), en tribunas ($200) y en sillas con mesas ( $2500 cuatro sillas con mesa).



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR