Tiempo Santa Lucía

20 marzo 2023

Contención de los adultos mayores




En la mañana del lunes se realizó la presentación del programa "Colonias PAMI" en Santa Lucía. Con la presencia del Gerente Ejecutivo de PAMI a nivel provincial Cristian Ruiz Aragón, quedó formalmente inaugurado una temporada más de actividades recreativas, de salud y sociales para los adultos mayores de la ciudad. El Intendente municipal Norberto Villordo dijo: "nunca debemos olvidar a nuestros adultos mayores, tenemos que darles la importancia que merecen".

Las actividades para personas jubiladas de la tercera edad, es una continuidad de la política de contención de abuelas y abuelos que comenzó la gestión del intendente municipal Norberto Villordo con la creación de la Dirección del Adulto Mayor, a cargo de Beatriz Cano. "Con esta nueva Dirección de damos la importancia que merecen nuestros adultos mayores", manifestó Villordo.

Los abuelos continuarán en el Club Argentino desarrollando actividades recreativas, juegos, deportes adaptados, controles de salud, refuerzo de habilidades sociales, pileta, entre otros. Todo supervisados por un equipo de profesionales. 

Los funcionarios presentes destacaron que desde el trabajo en conjunto del Gobierno Nacional a través de PAMI y el municipio de Santa Lucía, se lograron resultados positivos en la calidad de vida de los adultos mayores, haciendo hincapié en la salud emocional y mental de los mismos.

Estuvieron presentes también el Director de PAMI Goya Nicolas Davetta, el Secretario de Desarrollo Social Brahim Villordo, el Director de Asistencia Previsional y Salud Dr. Roberto Carlos Miño, entre otros funcionarios municipales.







CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR