Tiempo Santa Lucía

26 marzo 2023

Equipo de Voley local sufre accidente






En la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N° 27 en cercanias a la localidad de Cruz de los Milagros.

El accidente involucró a un camión de carga y una tráfic del Municipio de Santa Lucía  que  trasladaba a un equipo de Voley del Club Español, quienes  se dirigían a la ciudad capital para participar de un torneo .

Desde el Club Social y Deportivo Español, informaron que todos los ocupantes de la combi, tanto el  equipo de voley como chóferes, se encuentran bien de salud, salvo algunas lesiones leves y traumatismo menores, que  fueron atendidos.

Ambulancia del CIC Santa Lucía, Hospital de Santa Lucía, Cruz de los Milagros y Bella Vista trasladaron a los accidentados para su atención médica. También estuvieron en el lugar Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios de Santa Lucía.

 El intendente Norberto Villordo  y Municipio de Santa Lucía se pusieron a disposición  y acompañan a los involucrados  en el accidente, llevando  tranquilidad a toda la comunidad santaluceña por este hecho, debido a que afortunadamente todos están fuera de peligro.






CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR