Tiempo Santa Lucía

12 abril 2023

Comenzaron las atenciones odontologicas en el CIC




En la mañana del martes comenzaron las atenciones del odontólogo Pedro Barrios en el centro Integrador Comunitario, dependiente de la Dirección de Salud municipal. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo se destacó que la atención en salud es primordial y que viene a dar respuestas a las a las necesidades de los vecinos.

Desde el CIC se continúa trabajando en sumar especialidades en las atenciones médicas, logrando atender a decenas de vecinos diariamente.

En este sentido reanudaron las atenciones en odontología sumando al Dr. Pedro Barrios, el cual atenderá todos los martes desde las 9 hs en el CIC. Con la posibilidad de sumar días de atención.

Por otro lado la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez, destacó que el CIC además cuenta con una gran cobertura en salud con especialidades médicas.

Los días lunes desde las 16:00 hs atiende el doctor Antonio Millán; los días martes desde las 8:00 hs atención ginecóloga de la Dra. Silvana Ebel; los martes desde las 9:00 hs atención odontológica Pedro Barrios, los días miércoles desde las 8:00 hs atención clínica del Dr. Millan; los días jueves desde las 10:00 hs atención cardiólogo del Dr. Pablo Acevedo y los días Viernes del traumatólogo Dr. Pablo Escobar.

Además Se realizan electro cardiogramas todos los días de 8:00 a 12:00 hs, vacunación todos los días en ambos turnos, atención de kinesiologia Antonella Giménez todos los días.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR