Tiempo Santa Lucía

17 abril 2023

El municipio inauguró la modernización de una nueva plaza en Santa Lucía




En la noche del lunes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de funcionarios y vecinos, dejó formalmente inaugurada la puesta en valor y modernización de la Plaza que une los barrios 50 Viv, Cáritas y La Estancia. "La puesta en valor de los espacio Públicos es central para nuestra gestión, porque nos une como sociedad", dijo Villordo. 

Desde el programa municipal "Puesta en Valor de Espacios Públicos" y a través del programa MIF del Gobierno Nacional, el 50% de los materiales provienen del Estado y el 50% más la mano de obra desde el municipio, se pudo concretar un nueva obra de modernización. 

Aquí se concretó la colocación de 24 columnas de iluminación con artefactos Led de 120 W, 620 metros lineales de cableado subterráneo, 1400m2 de adoquinado, 6 cestos de basuras, 9 bancos nuevos, mejora de juegos, agua potable y parquización. 

Por otro lado se lanzará un concurso para que los vecino elijan un nombre identificatorio de la plaza, ya que esta no la posee. 

El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que la obra no solo aporta embellecimiento y seguridad al lugar, sino también es un punto de encuentro y unión para los santaluceños. 

Este tipo de Obras continuarán en los distintos espacios públicos de la ciudad con el fin de llegar a todas las plazas y paseos de Santa Lucía.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR