Tiempo Santa Lucía

27 abril 2023

Se reunió la mesa de relaciones laborales



En la mañana del miércoles, representantes del poder ejecutivo, legislativo y gremio municipal, mantuvieron una reunión en el marco de la mesa de relaciones laborales. Aquí se manifestaron propuestas, ideas y consensos para los trabajadores municipales. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo se destacó el diálogo como una herramienta muy valiosa para seguir avanzando y trabajando en favor de los empleados municipales.

En la oportunidad la mesa estuvo integrada por representantes del poder ejecutivo en las personas de la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia y el Director de Comercio Dr. Rodrigo Fernández. Por parte del poder legislativo las concejales Lyn Martínez y Florecía Erdoiz. Desde el gremio el Sr. Marcelo Paniagua y la Sra Andrea Perez. Como así también la participación de la Asesora Legal municipal Dra. Leticia Delvaux.

A través de un diálogo entre las partes, se expusieron las necesidades de los trabajadores municipales, logrando avanzar en temas tan importantes como los salariales, entre otros. En tal sentido habrá una nueva reunión para tratar con mayor detalle este tema.

Desde el gremio que representa a los trabajadores, destacaron el buen diálogo que existe entre las partes, logrando una importante construcción en la mejora de la calidad de trabajo de cada empleado municipal.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR