Tiempo Santa Lucía

30 mayo 2023

Cierre de Colonias de Vacaciones PAMI en Santa Lucía



Bajo la coordinación de la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Bety Cano, se desarrolló en el Club Argentino la jornada de cierre del programa Colonia de Vacaciones PAMI. Con la presencia del intendente municipal Norberto Villordo, se realizaron actividades recreativas, deportivas, hubo música y Baile. Por otro lado anunciaron la segunda edición del programa Plaza PAMI para la ciudad. 

La jornada comenzó con la recepción de los abuelos y los funcionarios, luego hubo palabras alusivas del jefe de PAMI Goya Nicolas Davetta, quien destacó la gestión del intendente Villordo por apoyar y acompañar a los adultos mayores en estas actividades.

Por otro el Intendente municipal Norberto Villordo, puso en valor a los adultos mayores como una prioridad para los gobiernos, siendo ellos pilares fundamentales de una comunidad. También anunció la continuidad del programa Plazas PAMI, donde todas las plazas recuperadas y renovadas serán los lugares para estas actividades.

Además hubo actividades recreativas acompañadas de ejercicios saludables, puntos alusivos, break y show de baile y destreza. 

Los abuelos agradecieron al Intendente municipal Norberto Villordo por incorporar este programa en Santa Lucía, siendo un gran aporte a la salud física y emocional.

Participaron los centro de Jubilados de la Nación y centro de Jubilados de la provincia. 

Estuvieron presentes funcionarios municipales, el jefe de Pami Goya Nicolas Davetta, la Lic. Carina Estortti, Bety Cano coordinadora del programa a nivel local, profesores y equipo de trabajo.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR