Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2023

Villordo: "Continuamos poniendo en valor nuestros espacios públicos"



En la mañana del lunes, el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Directora de Planeamiento y Obras Públicas Arq. María Perugorria y el Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco, recorrieron Obras en ejecución, donde se pueden ver importantes avances en la plaza Belgrano, plaza San Expedito y nuevas conexiones de agua y cloaca en distintos sectores de la ciudad. 

Primeramente Villordo visitó la obra de remodelación y modernización de la Plaza del barrio Belgrano, donde se concretan trabajos de nuevas veredas, playón, iluminación, bancos, parquizado, entre otros. 

"Es una obra muy anhelada por los vecinos en una de las plazas más simbólicas de nuestra cuidad. Aquí podremos llevar a cabo el acto por el Día de la Bandera, siendo un espacio patrio muy importante". Manifestó el Intendente. 

Por otro lado visitó también la obra de remodelación de la plaza del Barrio San Expedito, donde ya se culmina la primera etapas de esta obra que también cuenta con nuevas veredas, iluminación, playón, bancos, juegos, entro otros. 

Además hizo una visita a la obra de nuevas conexiones de agua potable sobre Av. Cabo Verdún hasta el ingreso al barrio Sagrado Corazón, la cual beneficiará a vecinos del lugar. 

Cabe recordar que esta obra se complementa con la obra de nuevas conexiones cloacales en el barrio Itatí.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR