En la mañana del viernes, se llevó a cabo la última jornada de la colonia vacaciones municipal en el club Argentino. Con actividades recreativas, pileta, juegos, desayuno y entrega de certificados, se dio cierre a las actividades por las que pasaron más de 300 niños y niñas de todas las edades y barrios de la ciudad.
La gestión del intendente Norberto Villordo, puso a disposición de las familias santaluceñas, de manera libre y gratuita, las actividades de verano. Un espacio de recreación y contención de los chicos en vacaciones.
Villordo felicitó al equipo de profesores de la Dirección de Deportes por desarrollar estas acciones que brindan plena inclusión no solo a los más pequeños, sino también a personas con discapacidad, adultos mayores, nadadores y todos aquellos que pudieron utilizar las instalaciones del club para el desarrollo de sus potencialidades.
De esta manera el estado municipal nuevamente realizó una importante inversión y recuperación de espacios públicos para que todos los ciudadanos puedan utilizarlo.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR