Tiempo Santa Lucía

07 abril 2024

Operativos en Santa Lucía


El pasado sábado se llevaron a cabo seis allanamientos en Santa Lucía. Los procedimientos fueron ordenados por la Jueza Federal Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, en relación a un expediente infracción a la ley de estupefacientes, que se tramita ante esa instancia judicial.

Trabajaron en forma conjunta agentes de la Policía Federal Argentina con asiento en Goya y la Policía de Corrientes, de la Unidad Regional II también de esa Ciudad. El director estuvo en el lugar junto con el G.T.O. (Grupo Táctico Operacional) y policías de distintas áreas, colaborando con la fuerza federal en el diligenciamiento de seis órdenes de allanamientos en Santa Lucía.

Como resultado de dichas diligencias fueron detenidos cinco civiles y dos efectivos pertenecientes a la fuerza Policial de Corrientes con rango de suboficiales. Uno de ellos es oriundo de esa localidad y el otro de la zona se Goya. A partir de esta situación, ambos fueron apartados de la fuerza.

Además, en los allanamientos también incautaron dinero y otras cosas que interesarían en la causa. Los policías investigados fueron puestos a disposición de la justicia, por tal circunstancia se dispuso desde la jefatura de policía el sumario administrativo y el pase a pasividad del personal policial investigado.

Fuente: Radio Sudamericana 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR