Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2012

Goya: Conferencia de Prensa en adhesión la XVIII Fiesta Nacional de la Horticultura




A las 10:30 hs se realizó una Conferencia de Prensa en Dirección de Turismo de Goya, relacionada con el Mega Evento que se vivirá el próximo fin de semana en la Ciudad de Santa Lucia, en su XVIII Fiesta Nacional de la Horticultura.

Estuvieron el Sub Secretario de Gobierno Héctor Ojeda, el Secretario de Turismo Marcelo "Pato" Triay, ambos fueron recibidos por el Director de Turismo Lic. Francisco Di Filippo y el Vice Intendente Prof. Gerardo Bassi. El ceremonial estuvo a cargo de José Luis "Pepe" Paleari y un número importantes de los principales medios de comunicación.

El Vice Intendente Gerardo Bassi, a cargo de la comuna, dio la bienvenida a las autoridades de Santa Lucía, y acotó que de esta forma no sólo se promociona la Fiesta, sino también el corredor turístico de la provincia. Deseo toda la mejor de las suertes en el evento y que cuente con todo su apoyo y colaboración si así lo necesitase.

El Subsecretario de Gobierno, Héctor Ojeda, agradeció al Municipio y a todos los medios de prensa presentes y dejó los saludos correspondientes del Intendente de Santa Lucía; Mario Cordero Holtz, quién por motivos de trabajo no pudo estar en dicha Conferencia.

El Secretario de Turismo, Marcelo Triay, agradeció el trabajo en conjunto con la Micro Región, sobre todo en el tema de hotelería, ya que Santa Luía tiene que contar con Hoteles de la ciudad  de Goya y zona aledañas.

FOTO y FUENTE: Victor Hugo Aguirre - TuCorrientes.com