Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2012

Gran fin de semana para el deporte santaluceño




El pasado fin de semana los deportistas de la ciudad de Santa Lucía brillaron en cada una de sus disciplinas. En fútbol, el Club Sportivo Santa Lucía empató de visitante en la ciudad de Esquina,  logrando de esta manera pasar a los 4tos de final del Torneo Provincial. Durante el transcurso de la semana  el equipo deberá disputar su partido de local ante Central Goya.  

Siguiendo con el fútbol, el pasado domingo culminó el campeonato de Villa Córdoba. El equipo  “El Deportivo” ganó 2 a 0 a “Pancitas”, logrando de esta forma el tercer puesto. La final se disputó entre “28 de Octubre” y “Barrio Itatí”, consagrándose campeón “28 de Octubre” al ganar por 3 a 2, su décimo campeonato ganado.

En hockey, se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Esquina la segunda semi final de la Liga Micro Región Río Santa Lucía, de la que participan equipos de Bella Vista, Goya, Esquina, Gobernador Martínez  y Santa Lucía. Mainumbi Hockey (equipo de mujeres que representan a Santa Lucía) ganó 1 a 0 al equipo de Esquina, logrando así el pase a la final, la cual se disputará el sábado 1° de Diciembre en la ciudad de Goya, ante  Circulo Federal.

En automovilismo, el equipo Romagnoli Racing Team participa del Rally Entrerriano, logrando el pasado fin de semana el primer puesto en la categoría AZ (Federico Romagnoli – Enrique Paredes) y segundo puesto en la categoría A6 (Victor  Roagnoli – Marcelo Colombo).