Tiempo Santa Lucía

19 noviembre 2012

Personal del C.I.C. en la terminal de ómnibus



El Municipio de Santa Lucía a través del Centro Integrador Comunitario visitan los barrios de la localidad con el fin de llegar a toda la comunidad, brindando a la población la posibilidad de realizarse controles de presión y nivel de azúcar, además de difundir el programa de salud sexual y procreación responsable, realizar control de vacunas, entrega de profilácticos, anticonceptivos y folletería informativa.

En la tarde del lunes 19 de Noviembre personal del C.I.C. estuvo en la Terminal de Ómnibus, recibiendo a todos aquellos interesados en controlarse la presión, conocer su nivel de azúcar o informarse sobre el programa de salud sexual. La viceintendente municipal María Rita Antoniol estuvo visitando al personal del C.I.C. y aprovechó para realizarse un control de presión.

Esta actividad continuará realizándose todas  las semanas, cambiando de localización para que todos los santaluceños tengan la posibilidad de contar con los servicios del Centro Integrador Comunitario cerca de sus domicilios.