Tiempo Santa Lucía

20 noviembre 2012

Declaran de interés nacional la XVIII Fiesta Nacional de la Horticultura



La Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés la "XVIII FIESTA NACIONAL DE LA HORTICULTURA", que se realizará entre los días 22 al 25 de Noviembre de 2012 en la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes. El Proyecto fue presentado por el diputado nacional Agustín Portela (UCR).

“Sin duda alguna uno de los eventos más importantes que se realizan en Santa Lucía, provincia de Corrientes, es la Fiesta Nacional de la Horticultura, acontecimiento de gran importancia turística y del cual nos sentimos muy orgullosos”, fundamentó el legislador nacional oriundo de la localidad.

Dicho acontecimiento se llevará a cabo en el Predio de Gendarmería Nacional y comienza el jueves 22, con distintas charlas técnicas, la cena de los productores y la actuación de grupos locales. Cabe acotar que esta noche en particular es de acceso libre y gratuito. Todas las actividades comenzarán a la hora 21.

El viernes 23 será la noche en la que las 12 postulantes a la corona de la horticultura desfilaran para el público y el jurado elija a quien será la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Horticultura, y la presencia de Jean Carlos como numero central.

El sábado 24, será la noche en la que el escenario regalara la actuación del Dúo Pimpinela y Los de Imaguaré, y la presentación de La Guardia de Honor, un clásico esperado de la fiesta

El domingo la fiesta vivirá su última noche de festival con una velada para el rock, con la presencia de bandas provinciales como Superlasciva, la Filippina y la presentación estelar del El Bahiano.