Tiempo Santa Lucía

18 diciembre 2012

Concejo aprueba el traspaso de la prestación de servicio de agua potable en paraje La Bolsa




Luego de cumplimentar con los pasos y normas correspondientes, el Concejo Deliberante de Santa Lucía aprobó la transferencia de la prestación del servicio de agua que brinda el Municipio en paraje la Bolsa a la empresa Aguas de Corrientes.

La decisión del traspaso la realizó el cuerpo legislativo de forma unánime en la mañana del martes 18 de Diciembre en sesión extraordinaria, la cual contó en un primer momento con la presencia de un representante de la empresa Aguas de Corrientes y el Secretario de Gobierno Cesar Fernández representando al gobierno local.

Cesar Fernández expresó que “desde el ejecutivo se cree que es necesario el traspaso a la empresa Aguas de Corrientes para mejorar  la cantidad y calidad del servicio en paraje La Bolsa”

La empresa concesionaria Aguas de Corrientes S. A. tiene a su cargo la prestación del servicio de agua potable y cloacas en diversas localidades de la provincia, incluyendo la de Santa Lucía. El Municipio local en la actualidad presta el servicio en forma parcial en paraje La Bolsa y a los fines de una mejor organización y con el propósito de eficientizar los costos a cargo del Municipio, resulta conveniente transferir a la concesionaria el servicio en cuestión, así como también los bienes afectados al mismo.