Tiempo Santa Lucía

19 diciembre 2012

Reunión de la Mesa Hortícola



Se realizó el pasado martes 18 de Diciembre la octava reunión de la Mesa del Conglomerado Hortícola, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía. En estas reuniones llevadas a cabo desde el pasado mes de abril  se trataron cuestiones referentes a aspectos operativos, sobre todo en los proyectos que se implementaron y se van a implementar.

El primer proyecto que se implementó fue el de capacitaciones (se realizaron 7 capacitaciones) a la que asistieron un buen numero de productores, el segundo proyecto que se implementó fue el de fortalecimiento institucional de la Asociación Hortícola Río Santa Lucía; teniendo además otros proyectos que se ejecutarán próximamente como ser el proyecto de la Central de Servicios o el proyecto de Control de Polilla en el Tomate. 



En esta reunión se realizó un balance de lo efectuado en el año, contando con la presencia de  funcionarios del Ministerio de Producción, miembro del programa nacional Norte Grande, Presidente de la Asociación de Horticultores, representante de la AGENPRO (la cual integran los municipios de la micro región), y la visita de la gerente del Banco Nación sucursal Santa Lucía, entre otros.