Tiempo Santa Lucía

20 diciembre 2012

Nuevas maquinarias para Santa Lucía




El Intendente Municipal Mario Cordero viajó hoy jueves 20 de Diciembre a la ciudad capital de la provincia acompañado por parte de su gabinete de trabajo, con el fin de participar de un importante acto llevado a cabo en la costanera en horas de la mañana, en la que el Gobierno Provincial otorgó a 15 localidades  maquinarias y vehículos financiados a tasa cero, en el marco del Programa de Equipamiento para el Interior.

El acto contó con la presencia del Gobernador Ricardo Colombi, ministros y demás funcionarios provinciales , junto a Intendentes de las siguientes localidades: Berón de Astrada,  Caa Catí, Chavarría, Colonia Libertad, Colonia Pando, Cruz de los Milagros, Esquina, Felipe Yofre, Garabí, Lavalle, Mercedes, Paso de los Libres, Pueblo Libertador, Santa Ana y Santa Lucía. Estuvieron presentes junto al jefe comunal local  el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Subsecretario de Gobierno Héctor Ojeda y Directora de Acción Social Elisa Díaz.

El Municipio de Santa Lucía recibió una máquina motoniveladora y una máquina retroexcavadora, las cuales serán de gran valor para la realización de tareas y trabajos que beneficiarán a todos los santaluceños.

CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS