Tiempo Santa Lucía

01 diciembre 2012

Entrega de camisetas y elementos para equipo de vóley femenino





En la mañana del sábado 1° de Diciembre el Director de Deportes Daniel Caram realizó la entrega de indumentarias y elementos para la práctica al equipo de mayores  de vóley femenino. En la ocasión se entregaron camisetas, remeras para práctica, pelotas de vóley y una red  a la capitán del equipo Sofia Benetti, quien agradeció el constante apoyo que se recibe desde el gobierno local.

Por su parte, Caram expresó palabras de elogio para con este grupo de chicas que se esfuerzan constantemente y son el ejemplo palpable  de que cuando se persevera en un proyecto se logran objetivos,  y es por ello que los funcionarios con agrado gestionan la adquisición de los elementos que serán de beneficio para la práctica de este deporte.

El funcionario aprovechó para mostrar trofeos y juegos de camisetas que serán entregados el próximo martes en horario nocturno, en el marco de la final del fútbol rural, el cual también es apoyado por el gobierno local. Cabe destacar que los elementos entregados fueron gestionados por el Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Deportes ante la Secretaría de Deportes de la Provincia.