Tiempo Santa Lucía

02 diciembre 2012

Niña santaluceña de tres años fallece en accidente de tránsito


La comunidad de Santa Lucía lamenta el fallecimiento de una niña de tres años oriunda de esta localidad, la cual pereció a consecuencia de lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde. El accidente se produjo por ruta nacional N°12. A continuación, se transcribe la información brindada por medios provinciales.

Una nena de 3 años murió ayer a la tarde a raíz de las graves lesiones sufridas en un grave accidente que fue protagonizado en la Ruta Nacional 12 por una camioneta y un camión con acoplado. La víctima pereció en el Hospital Pediátrico, en tanto las demás personas sufrieron lesiones leves. Con este deceso ya suman 213 las personas fallecidas por siniestros viales en lo que va del año y este caso es el primero del mes de diciembre.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el trágico accidente ocurrió ayer pasadas las 17.45 a la altura del kilómetro 1.001 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la localidad de El Sombrero, cuando un hombre identificado como Amado Matta conducía un camioneta y lo acompañaba su esposa Soraya Canda y la nena de 3 años. La familia viajaba de Capital al interior.

En el mismo sentido, pero detrás de la camioneta, iba un camión Volvo con acoplado, conducido por un hombre identificado como Fernando René Breussi, de 29 años. Por causas que se desconocen, colisionó con la parte trasera de la camioneta y la menor sufrió gravísimas lesiones.

Luego del impacto y de ser auxiliada, la víctima fue derivada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde finalmente falleció. La comisaría de distrito sustancia la actuación sumarial del caso.