Tiempo Santa Lucía

07 diciembre 2012

Rodolfo Rodriguez visita estaciones de radio de Santa Lucía



El conferencista Rodolfo Rodriguez junto al Jefe de Inspectores de Tránsito Jorge Alberto  Rolón y la Inspectora  Mónica Gorosito estuvieron visitando emisoras de radio de la localidad con el fin de llegar a cada hogar emanando mensajes tendientes a evitar accidentes de tránsito.

Recordemos que el conferencista  Rodriguez firmó un convenio en el mes de Marzo con el Municipio de Santa Lucía, basado en el programa de capacitación en manejo y conducción, el cual incluye una serie de capacitaciones en principio teóricas, prácticas a los inspectores, personal policial y diversas instituciones, incluyendo las educativas. Luego se continuó con el programa realizando operativos de información, haciendo controles  y a la vez, hacer docencia (informando a los conductores).

Rodriguez se dirigió a la población, expresando que hay que cumplir con las leyes, aunque se enfocó en implementar que el uso de casco o cinturón de seguridad sea  una acción natural en la población, un cambio de conducta a la hora de conducir. También halagó el compromiso del gobierno local que se preocupa y ocupa en el  cuidado de los santaluceños que transitan por las calles.