Tiempo Santa Lucía

02 diciembre 2012

Acto Promoción 2012 de la Escuela Municipal de Artes y Oficios




Ayer por la noche se realizó en la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Blanca Otilia Pardou de Tomás” el acto de cierre del ciclo lectivo a la promoción 2012.

Al ingresar al establecimiento se observaban los trabajos realizados durante el año, de los diferentes cursos con los que cuenta esta institución. En el patio trasero se realizó el acto, el cual contó con la presencia de la Viceintendente María Rita Antoniol, ex Intendente Repiso, Secretario de Gobierno Cesar Fernández, Subsecretario Héctor Ojeda, Concejal Cesar Chichi, autoridades de la escuela municipal y profesoras/res, junto a los alumnos y familiares, sumando todos ellos un gran número de personas que asistieron a este evento.

Al comenzar el acto hizo se realizó el traspaso de bandera, para luego proceder a la entrega de certificados, entrega de medallas y presentes. La Escuela Municipal de Artes y Oficios nació en el año 1981, siendo esta la vigésimo segunda promoción, brindado a la comunidad la posibilidad de aprender diversos oficios y  lo relacionado con el arte. Una vez culminado el acto, se efectuó una muestra de danzas con grupos de baile de la localidad.