Tiempo Santa Lucía

04 diciembre 2012

Gran momento de los deportistas santaluceños



Cada vez es mas evidente el gran nivel  de los deportistas santaluceños, los cuales en el último tiempo han sido partícipes y protagonistas de importantes eventos deportivos. El pasado fin de semana en la cancha del club Deportivo Municipal de Goya se disputó  los partidos finales del torneo organizado por la Liga de Hockey de la Micro región “Rio Santa Lucía”. El torneo contó con la participación de los equipos de Santa Lucía “Lobos” y “Mainumbi”, representativos de Esquina, y Bella Vista y los equipos goyanos de Círculo Federal, Escuela Municipal de Hockey y  San Ramón Hockey Club.

En este torneo el equipo femenino categoría mayores  Mainumbi ha logrado consagrarse campeón. Parte de este equipo campeón fue recibido en la mañana de ayer lunes por el Intendente Municipal Mario Cordero, quien felicitó a las jugadoras y cuerpo técnico por el esfuerzo, dedicación y compromiso que han demostrado, el cual se ve reflejado en la consagración como “mejor equipo de hockey femenino de la Micro Región Río Santa Lucía”. También  el equipo de hockey masculino “Lobos” ha logrado consagrarse campeón en su categoría.

Por otra parte, el equipo de vóley femenino se consagró sub campeón del la Liga Goyana de Vóley, mostrando capacidad y gran dedicación que  dio sus frutos  en tan poco tiempo de formarse este equipo, compitiendo con equipos de larga trayectoria en este torneo. Tanto en hockey como en vóley se coincidió en expresar palabras de agradecimiento para con el gobierno local, el cual ha brindado apoyo y ayuda a estos deportistas que demuestran su talento y son incentivo para que los jóvenes santaluceños se inicien en la práctica del deporte.