Tiempo Santa Lucía

15 enero 2013

Director de Turismo de Lavalle se reúne con funcionarios santaluceños



Francisco “Quique” Carnevale Director de Turismo de la vecina localidad de Lavalle estuvo en la mañana del martes 15 de enero  en Santa Lucía reunido con el Director de Turismo Marcelo Triay y el Coordinador de Relaciones Culturales Gustavo Coletti.

En la ocasión se trataron temas referentes al trabajo que realizan los municipios en cuanto a la organización de los carnavales 2013, como así también las actividades que realizarán estas direcciones a lo largo del año. Esta modalidad de mantener contacto con pares de municipios vecinos favorece el desarrollo de la micro región, debido a que se trabaja mancomunadamente y se intercambian experiencias fortaleciendo de este modo las actividades que se realizan.

Recordamos que el año pasado en el mes de septiembre la localidad de Lavalle planteó su interés por ser parte del “Convenio de Marco de Hermandad y Cooperación”  suscripto tiempo atrás por los Intendentes de Goya, Bella Vista, Santa Lucía y Esquina. La solicitud tuvo respuesta positiva por lo que Lavalle y también el municipio de Carolina se sumaron a las actividades y eventos turísticos que se programan en el marco del Corredor Paraná Sur.