Tiempo Santa Lucía

10 enero 2013

Entrega de trofeos y agasajo a integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil "Estrellas del Mañana"



Se realizó ayer miércoles por la noche el acto de entrega de premios y agasajo a los niños que integran la escuela de fútbol “Estrellas del Mañana”. El evento tuvo lugar en el patio de verano del Club Sportivo Santa Lucía, contando con la presencia de familiares y amigos de los niños, miembros de la comisión de padres y los pequeños deportistas de las categorías 1999, 2000, 2001, 200, 2003 y categoría promocional.

Se entregaron trofeos, menciones y medallas, destacándose los niños de la categoría 1999 que participó en su último año como integrante de esta escuela de fútbol, los cuales además de los premios y menciones recibieron la camiseta del club. La entrega estuvo a cargo de los padres de los niños que integran esta escuela de fútbol. 

Luego de la entrega de menciones hizo uso de la palabra el Sr. Báez presidente de la comisión, quien efectuó diversos agradecimientos, en especial a los entrenadores  Walter Sánchez y Cristian Gómez, al presidente del Club Sportivo Santa Lucía Alberto Toledo y a todas aquellas personas que de una manera u otra aportaron para que esta escuela de fútbol funcione y sea  de beneficio para los niños.  Para culminar se brindó una cena para los niños.