Tiempo Santa Lucía

11 enero 2013

Representantes santaluceños en la Fiesta Nacional del Chamamé


La Reina Nacional de la Horticultura junto al Intendente Mario Cordero estuvieron presentes ayer jueves 10 de Enero en la Fiesta Nacional del Chamamé, evento realizado en la capital provincial. Delfina Sanchez representó a Santa Lucía y a nuestra fiesta nacional, promocionando los atractivos turísticos de la ciudad.

La agenda de la Reina Nacional de la Horticultura se desarrolló según lo previsto y publicado con anterioridad por este sitio web, siendo recibida en la mañana por la Arq. Inés Presman Subsecretaria de Turismo de la Provincia, realizando diversas entrevistas a medios de comunicación, y participando por la noche en la elección de la nueva Reina Nacional del Chamamé.

 Ademas de Delfina Sanchez asistieron en calidad de invitadas a la noche de elección y coronación de la Reina Nacional del Chamamé  María Victoria Gómez, Reina Nacional del Algodón de Roque Sáenz Peña (Chaco); Lucía López Serial, Reina Nacional de la Naranja de Bella Vista; Melina Aimetta Cuaranta, Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Surubí de Goya; Carolina Ojeda, Reina Nacional del Pacú de Esquina y Soledad Konic, Reina de la Ferias Francas de Corrientes.