Tiempo Santa Lucía

14 enero 2013

Verano en la Playa de Santa Lucía


El Balneario Municipal Moncho Venancio Tannure es  elegido ampliamente por turistas de la región, los cuales disfrutan de la playa y el río Santa Lucía. Ayer domingo una gran cantidad de personas se hicieron presentes para disfrutar de este atractivo que posee la localidad, el cual cuenta con parrillas, zona para camping, una hostería con baño y se ofrecen pelotas de fútbol y vóley para la realización de deportes y actividades recreativas.

Durante la jornada de ayer se contó con la presencia de un nutrido numero de visitantes de la zona, además de turistas  de otros puntos del país que tienen familiares en esta localidad quienes disfrutaron de la actuación del grupo de baile “Vanguardia”. Para hoy lunes se espera la actuación musical de Cristian Leguiza, con entrada totalmente gratis.

 Vale recordar que solo se abona el estacionamiento a motos y vehículos los días domingo y feriados, 3 y 5 pesos respectivamente. A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece una galería de imágenes del Verano en la playa de Santa Lucía.