Tiempo Santa Lucía

14 enero 2013

Menor atropella a anciana y se da a la fuga



Un grave accidente de tránsito ocurrió cerca del medio día en la localidad de Santa Lucía, en el que un joven menor de edad atropelló a una anciana, para luego darse a la fuga.

El hecho sucedió por la arteria principal de la ciudad, la Avenida San Martín, metros antes de su intersección con calle Sarmiento, a las 11:30 aproximadamente. Según las primeras averiguaciones la mujer mayor de edad identificada como Mrtina Sánchez de 70 años de edad intentó cruzar la Avenida, siendo atropellada por un joven de 15 años de apellido Barrios, cuyo nombre completo no difundimos por tratarse de un menor de edad.

El menor transitaba en una motocicleta marca Guerrero 110cc color azul y se dio a la fuga luego de producido el accidente. Gracias a las declaraciones de testigos presenciales la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía identificó al conductor de la motocicleta y se dirigió rápidamente a su vivienda donde secuestró la moto y detuvo al menor, quien ahora  se encuentra a disposición de la justicia.

La mujer fue trasladada al hospital local “Juan Ramón Gómez” donde fue atendida por la Dra. Quintana quien identificó traumatismo de cráneo, fractura expuesta en pierna derecha, fractura en ambos miembros superiores a la altura de la muñeca y politraumatismo en otras partes del cuerpo.  Luego se dispuso el traslado de la señora a un nosocomio de la vecina ciudad de Goya.

Debido a lo ocurrido la Avenida San Martín estuvo momentáneamente cortada por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Lucía, para  no entorpecer el trabajo de personal de salud, bomberos voluntarios y policía.