Tiempo Santa Lucía

14 enero 2013

Reyes Magos Solidarios



Todos los años un grupo de mujeres junto a la Directora de Acción Social ponen a disposición de los padres santaluceños a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes entregan los regalos de los papis a los niños en el día de los reyes magos en forma personal, llegando hasta el hogar de cada pequeño.

Este servicio que alegra y sorprende a los niños tiene además un fin solidario, debido a que se solicitó a los padres colaboración para ayudar a una persona necesitada de la localidad. Este año el dinero recaudado en el día de reyes fue entregado a María Elena Romero, quien sufre de paralisis y se encuentra en recuperación.

En la tarde de ayer lunes 14 de enero Elisa Díaz junto a una representante del grupo de mujeres visitaron el hogar de la señora Romero con el fin de hacer entrega del dinero recaudado. Tanto la mujer beneficiada por esta actitud solidaria como sus familiares agradecieron  a través de este medio de comunicación y  las cámaras del programa televisivo “El Espejo”, la colaboración del pueblo santaluceño, como así también se agradeció el constante apoyo del Municipio de Santa Lucía a través de Elisa Díaz, Directora de Acción Social. Además se agradece inmensamente  a las señoras que llevaron a cabo esta iniciativa solidaria, ellas son: Evelina Saucedo, Josefina Camera  y teresa Machuca.