Tiempo Santa Lucía

01 febrero 2013

Barra pesquera agasaja al equipo de "Expedición Mesopotamia"




La barra pesquera “Los Hincadores” agasajaron a los miembros del equipo televisivo que realizan el programa “Expedición Mesopotamia”. Luego de realizar la entrega de libros a la escuela N°530 los miembros del equipo se alojaron en el quincho de Los Hincadores ubicado en la quinta de Marcos Piazza, donde se alojaron hasta la mañana de este viernes, donde continuaron la expedición dirigiéndose hacia la localidad de Lavalle.

Se realizó una cena para agasajar a los miembros de Expedición Mesopotamia, donde además se tomaron imágenes que serán parte de esta segunda edición del programa. Como parte del agradecimiento por la atención y hospitalidad,  Alberto Andrián conductor del programa obsequió remeras de la expedición a los miembros de la barra pesquera.

A las 07 AM de hoy viernes 1°  de Febrero la expedición partió de Santa Lucía  y continuará realizando diversas paradas, recorriendo en total 1800 km, donando libros a escuelas rurales, ribereñas o isleñas. Se destaca que este programa televisivo  a sido declarado de Interés Turístico y Cultural por la Honorable Cámara de Senadores de la Nación y de Interés Turístico, Cultural, Social y Solidario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.