Tiempo Santa Lucía

22 febrero 2013

Reelección de las autoridades del Concejo Deliberante




De esta forma culminó la sesión preparatoria llevada a cabo el viernes 22 de febrero en el concejo deliberante de la ciudad de Santa Lucía. El encuentro dio inicio a las 11:30am, contando con la presencia de la totalidad de los concejales y varios medios de comunicación de la localidad.

Respetando el orden del día se leyó el acta de la sesión anterior para luego dar lugar a la elección de los que serían las nuevas autoridades del concejo para este 2013, no sin antes guardar un minuto de silencio (solicitado  por el concejal Chichi)  para brindar  respeto y memoria por cumplirse en la fecha el primer aniversario de la tragedia ferroviaria en Once (Buenos Aires), donde 52 personas perdieron sus vidas y mas de 700 resultaran heridas.

Continuando con el orden del día se trató la renovación de autoridades, donde hubo como única moción la candidatura de la concejal Santinón como Presidente, concejal Chichi como Vicepresidente 1ro y concejal Toledo como Vicepresidente 2do. El bloque oficialista votó a favor de esta única moción, los concejales Vallejos y Quiroz se abstuvieron de votar y el concejal Sananez solicitó a la presidente del cuerpo su permiso para abstenerse a votar, pedido que fuera aceptado. 

De esta forma se produjo la reelección de las autoridades que ya estuvieron a cargo del concejo deliberante durante el 2012. Antes de dar por finalizada la sesión la reelecta Presidente María del Carmen Santinón agradeció a los concejales que volvieron a depositar  en su persona la confianza para ocupar el cargo.