Tiempo Santa Lucía

15 marzo 2013

Accidente: Automóvil atropella a un animal



Alrededor de las 21:30hs del viernes 15 de marzo se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial N°27, a unos 500 metros del acceso sur a la localidad de Santa Lucía. En la ocasión un automóvil marca Renault color blanco que transitaba en dirección de norte a sur embistió un animal, que según las primeras averiguaciones sería una vaca, provocando el mencionado accidente.

En el lugar del hecho trabajaron policía de corrientes de Lavalle y Bomberos Voluntarios de Santa Lucía. Las dos personas que viajaban en el vehículo fueron identificadas como Varisto Ezequiel y  Daniel Omar, ambos de 31 años de edad oriundos de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Ambas personas fueron llevadas en ambulancia al Hospital local Juan Ramón Gómez donde fueron atendidos y se constataron solo lesiones leves, quedando las personas en observación.

Como puede verse en las imágenes, el automóvil sufrió un fuerte golpe y recibió grandes daños, siendo realmente un milagro el que no se hayan registrado heridos de gravedad.