Tiempo Santa Lucía

16 marzo 2013

Ricardo Colombi visitará Santa Lucía



El próximo miércoles, con la presencia del dr. Ricardo Colombi, el ministro de Producción Jorge Vara y otros funcionarios del Ejecutivo, tendrán lugar tres actividades que representan el apoyo y aliciente que el Gobierno Provincial otorga a los sectores productivos y, como en el de Lavalle, la preocupación por el cuidado del ambiente.

En primer lugar, a las 9:30 se inaugurará el 1º Centro de Acopio de Envases de Agroquímicos, construido por el MPTT en convenio con la Cámara Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y la Municipalidad de Lavalle, que estará ubicado sobre ruta provincial 27, km 110.

A las 10:30, la comitiva se dirigirá a Santa Lucía, para la apertura de la Campaña de Pimiento Invernal Correntino, con una suelta simbólica de agentes de Biocontrol y donde se hará entrega de certificados de calidad “Alimentos Argentinos”, gestionados por el MPTT.

A las 12 hs, el gobernador dejará inaugurada la Planta de Secado de Arroz “Taipey” SRL, que contó con el financiamiento del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN) y el Fondo de Inversión para el Desarrollo de Corrientes (FIDECOR), más el apoyo logístico de obras de electrificación financiadas por el Fondo de Desarrollo Rural, herramientas provinciales al servicio de la producción y la industria.

Recordemos que también se tiene previsto que el primer mandatario provincial asista al acto de apertura del Instituto Superior de Formación Docente Santa Lucía.