Tiempo Santa Lucía

06 marzo 2013

Cordero se reúne con el nuevo jefe de Base de la Patrulla Fija "Santa Lucía"



La Patrulla Fija de Gendarmería Nacional en Santa Lucía cuenta con un nuevo jefe de la base, 2do Comandante Cabrera Aníbal  Horacio, quien en horas del mediodía del miércoles 6 de marzo se presentó ante el Intendente Municipal Mario Cordero en visita protocolar con el fin de darse a conocer y dialogar con el primer mandatario local.

Comunidad Santa Lucía dialogó con Mario Cordero, quien comentó que en la reunión se habló sobre el trabajo que realizará la fuerza, como así también proyectos importantes  que pueden llegar a concretarse.  Sobre estos proyectos Cordero comunicó que en los próximos días visitará Santa Lucía otra importante autoridad de la GNA, donde se continuará dialogando sobre temas de común interés.

La función de GNA (Gendarmería Nacional Argentina) en aspectos inherentes a la seguridad interior, combate el delito y desarrolla actividades tendientes a eliminar los verdaderos factores del narcotráfico, terrorismo, crimen organizado, alteraciones al orden público, seguridad vial, migraciones y aduana, protección ambiental, y sanidad vegetal y animal. Tiene como responsabilidad el control y vigilancia de fronteras y custodia de objetivos estratégicos.