Tiempo Santa Lucía

21 marzo 2013

Entrega de subsidios, firma de convenio y otros importantes anuncios



En su visita a la ciudad de Santa Lucía, el Gobernador Ricardo Colombi además de realizar diversas inauguraciones efectuó la entrega de subsidios y firmó  convenios con el municipio local, además de realizar otros importantes anuncios. La ocasión elegida para realizar lo antes mencionado fue el acto de inauguración del Instituto Superior Santa Lucía, la cual se llevó a cabo en la tardenoche en las instalaciones de la Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene.

Se entregó un subsidio por la suma de $20.000 destinado al coro del Santuario Santa Lucía, con el fin de realizar la compra de equipo de sonido. También se entregó un subsidio de $40.000 destinado al Club Sportivo Santa Lucía. Además el Gobierno Provincial firmó un convenio de cooperación con el municipio local por el cual desde la órbita provincial se comprometen a realizar las siguientes obras: repavimentación de 2000 metros en el acceso sur, iluminación en el acceso sur, construcción de playón deportivo en el barrio Villa Córdoba, comprometiéndose a realizar estas obras con un monto de hasta $2.700.000.-

Además, Colombi anunció a los allí presentes que no se ha olvidado del Santuario Santa Lucía y comunicó que las obras de refacción del templo histórico de la ciudad se realizarán, encontrándose en la ocasión el cura párroco Alberto Altamirano sentado junto a la persona encargada de realizar las obras de refacción. El gobernador también expresó que realizará una importante inversión para recuperar otro lugar importante para todos los santaluceños, $3.000.000 destinados al centro de salud local.