Tiempo Santa Lucía

21 marzo 2013

Inauguración del Centro de ex Combatientes de Malvinas sede Santa Lucía




Ya en la noche del miércoles 1 de marzo el Gobernador de la Provincia y su comitiva realizaron la inauguración de un Centro de ex Combatientes de Malvinas en la ciudad de Santa Lucía.

Anteriormente no se contaba con un espacio físico para efectuar las actividades que el centro requiere, por lo que por iniciativa del gobernador se construyó una sede completamente nueva en un terreno cedido por el municipio local. Con la presencia de ex combatientes y familiares se llevó a cabo esta emotiva inauguración, en la que el Presidente del Centro Anibal Beerdún expresó palabras de agradecimiento para con el gobierno municipal y provincial, interpretando además temas musicales para celebrar este acontecimiento.

La banda de música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros Monte 12 interpretó el Himno Nacional Argentino, en este acto y en el  realizado una hora antes en la inauguración del Instituto Superior Santa Lucía.

Los ex combatientes efectuaron el tradicional corte de cinta para luego descubrir dos placas recordatorias junto al gobernador. Acto seguido se recorrieron las instalaciones recién inauguradas y se sirvió una cena para todos los allí presentes.