Tiempo Santa Lucía

16 marzo 2013

Niña de 4 años en accidente de tránsito



Nuevamente ocurre un accidente de tránsito en Santa Lucía, el tercero publicado por este sitio web en tres días consecutivos. Esta vez el accidente ocurrió en la intersección de Avenida San Martín y calle Mariano Moreno, el cual fue protagonizado por cuatro personas, entre ellas una niña de tan solo cuatro años.

El hecho ocurrió en la noche del sábado  16 de marzo, en la que por causas sujetas a investigación dos motocicletas colisionaron. Una Honda Wave color gris transitaba por avenida San Martín conducida por un menor de edad identificado como Alexander Perez de 15 años de edad, domiciliado por calle Alvear al 1300, mientras que la otra motocicleta Apia  125cc transitaba con tres personas a bordo: Diego Armando Rivero de 25 años de edad, Roxana Palacios de 21 años y  la pequeña Selene Ayelén Rivero de cuatro años, estos últimos domiciliados en el barrio Santa Teresita.

A consecuencia de este accidente Diego Rivero sufrió  lesiones en la zona de su cabeza que provocaron su traslado a un nosocomio de la vecina ciudad de Goya y el joven de apellido Perez quedó en observación con lesiones leves. Las dos personas de sexo femenino (Roxana y la pequeña Selene) sufrieron heridas leves. Estuvo de guardia en el hospital local la Doctora Quintana.