Tiempo Santa Lucía

17 abril 2013

Acción Social repartió las donaciones de OSPRERA



La Secretaría de Acción Social de OSPRERA realizó el pasado 1° de abril donaciones destinadas a las familias afectadas por la inundación. En dicha ocasión, la Directora de Acción Social Elisa Díaz recibió  cajas con donaciones, 2 colchones y una colchoneta.

Las donaciones consisten en ropa, calzados, juguetes pertenecientes al Programa de Ayuda a la Comunidad Escolar Rural de OSPRERA, que depende de la Secretaría de Acción Social de OSPRERA. Las donaciones entregadas fueron aportadas por particulares, empresas y organizaciones sociales que en forma permanente colaboran en causas sociales que así lo ameritan, entre ellas “Circulando Amor”.

Matías Gutierrez colaborador de la seccional 252 de UATRE Santa Lucía estuvo acompañando a la funcionaria municipal en la entrega de las donaciones, las cuales fueron entregadas a las familias que se encuentran actualmente en el centro de evacuados y a familias del barrio El Ladrillero, una de las zonas afectadas por la creciente del río Santa Lucía.

Cabe destacar que las familias afectadas son trabajadores rurales, por lo que OSPRERA estuvo a disposición para ayudar y colaborar.