Tiempo Santa Lucía

17 abril 2013

Noticias Breves




+ El viernes 19 de Abril se realizarán CASTRACIONES de perras y gatas en el Centro de Ex-Combatientes (enfrente agua potable). Los turnos se dan ese mismo día a partir de las 8 de la mañana por orden de llegada y se solicita una colaboración voluntaria. Llevar las mascotas con correa y una manta.

+ Se invita a todos los catequistas de las distintas comunidades y de la zona rural a participar del encuentro de catequistas con el padre Tomás Vonschulz, el día sábado 20 de abril a las 09hs en el salón parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Villa Córdoba). Además se realizará almuerzo a la canasta.

+ El próximo 4 de mayo se realizará un encuentro de hockey categoría libre damas y caballeros en el Polideportivo Municipal, comenzando a las 09hs contando con servicio de cantina. Todos los equipos que quieran participar, pueden inscribirse hasta el 1 de Mayo. No hay limites de cupos, la idea es que participen todos. Este evento deportivo es organizado por Mainumbi Hockey. Mail de contacto: gilbertalopez21@hotmail.com