Tiempo Santa Lucía

14 abril 2013

Con gran exito se llevó a cabo la Expo Mujer 2013




El Municipio de Santa Lucía a través de la Dirección de Acción Social organizó una Expo Mujer, un espacio de recreación en la tarde del domingo donde artesanos de la localidad vendieron sus productos, además de contar con la presencia de alumnas de la Escuela Municipal de Artes y Oficios que ofrecian gratuitamente cortes de cabello, servicio de manicuría y limpieza de cutis. También se contó con la presencia de personal del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) quienes entregaron folletería y dialogaban con el público allí presente sobre consejería en salud sexual, explicando los diversos métodos anticonceptivos y entregando preservativos en forma gratuita.

Gracias a la colaboración de FM Malvinas se logró recolectar varios presentes entregados por negocios y firmas comerciales de la localidad, los cuales se sortearon entre las mujeres presentes. La Viceintendente Municipal y la Presidente del Concejo Deliberante también entregaron presentes para ser sorteados.

Además se realizó entrega de diplomas en reconocimiento a las mujeres de la ciudad que luchan contra el cáncer. Además de la feria y servicios que se brindaron también se contó con shows musicales de jóvenes artistas locales. La banda de rock Area 51 y las jóvenes Victoria y Mariana realizaron presentaciones, brindando su música a la comunidad de Santa Lucía.