Tiempo Santa Lucía

12 abril 2013

Reunión organizativa de la competencia de MTB



Se produjo en Santa Lucía una importante reunión que tuvo como finalidad diagramar aspectos organizativos de la competencia de Mountain Bike que se realizará el próximo 5 de mayo, uniendo Punta del Rubio, Colonia Cecilio y Santa Lucía.  En las instalaciones del Concejo Deliberante de Santa Lucía se reunieron Guillermo Quintana, Cesar Chichi y Marcelo “pato” Triay.

Se dialogó sobre los trabajos en el circuito, puntos de hidratación, señalización, seguridad, demarcación, y difusión de este importante evento deportivo que  combina la actividad física con el turismo y apreciación de los bellos paisajes naturales de la micro región.  En cuanto a la organización de este evento, se destaca la experiencia del concejal Cesar Chichi en competencias de karting y la experiencia del Director de Turismo Marcelo Triay en la organización del tramo santaluceño en la competencia automovilística Rally Entrerriano y Nacional que se disputa en esta localidad, lo que hace prever una buena organización.

El desafío se realizará el próximo 5 de mayo teniendo como base para la largada la Posada Rincón del Rubio del señor Guillermo Quintana, a las 10 am. El costo de inscripción es de $100, contando con las siguientes categorías: Sub 23, elite, master A, master B, master C y  damas promocional. Se incluye almuerzo.

La inscripción se realiza via internet a través del contacto de la página www.puntadelrubio.com.ar