Tiempo Santa Lucía

06 abril 2013

Se organiza competencia de Mountain Bike



Con el fin de organizar una competencia de Mountain Bike se realizó en la tarde del sábado 6 de abril un encuentro de ciclistas santaluceños y de las ciudades de Goya y Bella Vista. En la oportunidad se estuvo diagramando el recorrido que realizarán los ciclistas. El encuentro se produjo en el acceso norte de Santa Lucía, en una conocida estación de servicio.

En dialogo con el concejal Cesar Chichi (promotor de la realización de este deporte  en Santa Lucía) contó que se realizará una competencia el próximo 5 de mayo, dando inicio a las 10am, usando como “base” las instalaciones de la Posada Rincón del Rubio del Señor Guillermo Quintana.  La inscripción para participar de esta competencia será de $100 contando con las siguientes categorías: sub23, elite, master A, master B, master C y damas promocional. Se incluye almuerzo.

A través de esta competencia se fomenta la realización de este deporte en la ciudad de Santa Lucía, el cual favorece a la salud, además de realizar un circuito en el que se podrá apreciar la belleza natural de la zona.