Tiempo Santa Lucía

09 mayo 2013

3 viviendas destruidas por voraz incendio en Yatay Ti Calle


En la tarde de ayer miércoles el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía fue notificado sobre el incendio de viviendas en la vecina localidad de Yatay Ti Calle.  Fue así que bomberos  se hicieron presentes en el lugar del incendio.

A causa de este lamentable suceso 3 viviendas  se destruyeron en su totalidad, sin conocerse como se inició el fuego. Comunidad Santa Lucía dialogó con una de las personas afectadas que residía en la vivienda donde comenzó el fuego, es así que Dolores Benitez de 56 años contó que se encontraba en la casa de una vecina cuando escuchó una explosión, observando luego que su vivienda se incendiaba y que el fuego se esparcía rápidamente a viviendas aledañas, las cuales pertenecen a sus hijos.

Estuvieron presentes en el lugar personal policial y los bomberos Veronica Gonzáles, Martín Alegre, Sergio Amarilla y el aspirante Martín Piazza; quienes trabajaron arduamente para que el fuego no se extendiera a otras viviendas que corrían peligro.  Entre las familias afectadas se encuentran niños, aunque ninguna persona sufrió lesiones. 

Por esta lamentable situación es que Comunidad Santa Lucía solicita a la ciudadanía que se solidarice con estas familias. Para comunicarse con una de las personas afectadas por el incendio comunicarse al celular 3777 214497.