Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2013

Motociclista atropella un bovino



Otro accidente ocurrió ayer miércoles en la ciudad de Santa Lucía. Alrededor de las 19:30hs una motocicleta YBR 125cc color rojo conducida por una persona de sexo masculino identificado como José Luis García de 24 años de edad choco un bovino que cruzaba la calle.

El accidente ocurrió por la calle que une Colonia Cecilio con  Santa Lucía, a unos 1000 metros de la estación de servicio Shell. Según comentara el protagonista del accidente a este sitio web,  transitaba rumbo a Santa Lucía para asistir a un establecimiento educativo donde cursa sus estudios secundarios,  no consiguiendo  realizar maniobras evasivas cuando un joven menor de edad cruzó repentinamente la calle junto a un bovino, colisionando con el animal.

Estuvieron  presentes en el lugar personal policial de Santa Lucía y Bomberos Voluntarios quienes transportaron al joven hacia el hospital local Juan Ramón Gómez. Según las primeras averiguaciones realizadas por Comunidad Santa Lucía, el motociclista sufrió lesiones en su rodilla derecha y  el dedo pulgar de su mano derecha.