Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2013

Comisaría de Santa Lucía organizó torneo de fútbol


La Comisaría de Santa Lucía organizó un torneo de fútbol relámpago del que participaron diversas instituciones.  Participaron de este evento deportivo dos equipos de la policía santaluceña, operarios de la DPEC, periodistas, obreros de la Plaza Libertad, policías de la Unidad Regional II e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. 

Los partidos se disputaron el pasado viernes en la cancha de fútbol que se encuentra detrás de la Comisaría local, con una duración de 40 minutos por partido. Por la mañana del viernes se realizó el correspondiente sorteo, disputándose los partidos en horario de la tarde. La gran final de este torneo relámpago se disputó en la tarde del sábado, consagrándose campeón el equipo representativo de la Unidad Regional II de Goya. Luego de la entrega de trofeos se compartió choripanes y locro para todos los presentes. 

En cuanto a este evento deportivo, el comisario Julio Cesar Gómez expresó su satisfacción por la realización de esta clase de eventos que integra a las diversas instituciones de la localidad, fortaleciendo las relaciones y generando nuevas amistades.