Tiempo Santa Lucía

25 mayo 2013

Tres menores protagonizan accidente en la ruta provincial Nº27


El pasado viernes minutos antes de las 14horas se produjo un accidente por ruta provincial Nº27, del que participaron solo menores de edad.

Una motocicleta en la que viajaban dos personas de sexo femenino menores de edad (14 y 18 años) de apellido Sandoval colisionaron una bicicleta conducida por un menor de sexo masculino de apellido Ramirez.  Los tres menores fueron trasladados al hospital local Juan amón Gómez donde fueron atendidos por el Dr. Grimaldi quien recibió la colaboración de la Dra. Quintana, personal de salud que decidieron trasladar a los heridos a un nosocomio de la vecina localidad de Goya.  Según pudo conocer Comunidad Santa Lucía, alrededor de las 18hs del viernes médicos de la ciudad de Goya decidieron  trasladar al niño Ramirez a la ciudad capital de la provincia debido a que mediante estudios de tomografía se localizó un coagulo en la cabeza del menor.

Estuvieron presentes en el lugar del accidente personal policial, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal y un bombero de la vecina localidad de Lavalle.