Tiempo Santa Lucía

05 mayo 2013

Desafío MTB unió Paso del Rubio - Colonia Cecilio y Santa Lucía



Con gran éxito se llevó a cabo el desafío de mountain bike rural, evento deportivo y turístico que unió Paso del Rubio, Colonia Cecilio y  Santa Lucía. El acontecimiento se efectuó en la mañana del domingo comenzando desde Punta del Rubio, transitando 20 y 40 km (según la categoría), recorriendo establecimientos ganaderos, hortícolas, costa del río Paraná, caminos vecinales y otros sectores que mostraron a los participantes la belleza natural, fomentando por medio del deporte el turismo en la zona. Fiscalizó este evento el Club Ciclista de la ciudad de Goya.

Del desafío participaron en la organización el concejal de Santa Lucía Cesar Chichi, Guillermo Quintana de la ciudad de Goya y se recibió el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía a través del Director de Turismo Marcelo Triay, además de la presencia del cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito. Se contó con la presencia de personal del hospital de Santa Lucía y Bomberos Voluntarios de Lavalle quienes estuvieron presentes cuidando la salud de los ciclistas.

Cesar Chichi se mostró satisfecho por la realización de este evento deportivo en esta disciplina que viene creciendo a nivel provincial y nacional, donde además se fomentó el turismo rural. Expresó a Comunidad Santa Lucía su agradecimiento a Posada Punta del Rubio, Guillermo Quintana, Marcelo Triay, Municipio de Santa Lucía, señor Marcos Piazza (por permitir el paso de los ciclistas por su establecimiento) y todas aquellas personas que colaboraron de una manera u otra para la realización de este desafío.

Luego de realizar el recorrido  se entregaron medallas,  trofeos y se disfrutó de un almuerzo. A continuación Comunidad Santa Lucía ofrece a sus lectores la lista de ganadores:
ELITE
1° - N° 172 - José Romero – Goya
2° - N° 170 - Ariel Toledo  - Goya
3° N° 174 – Fernández – Goya

MASTER “A”
1° - N° 452 – Mario Espinoza – Goya
2° N° 410 – Roberto Díaz – Goya
3° - N° 403 – Jorge Yacuzzi – Bella Vista

MASTER “C”
1° - N° 448 – Eduardo Ulfeldy – Bella Vista
2° - N° 323 – Agustín Escobar – Goya
3° - N°  312 – Martín Bruzzo – Bella Vista

MASTER “D”
1° - N° 480 – Ricardo Ojeda – Goya
2° - N° 440 – Guillermo Bacaro –Bella Vista
3° - N° 411 – Oscar Aranda – Bella Vista
DAMAS HASTA 30
1° - N° 450 – Paula Quiroz – Bella Vista
2° - N° 484 – Celeste Dirie – Goya
3° - N° 492 – María Oliveti – Bella Vista

DAMAS MAS DE 30
1° - N° 446 – Mariana Álvarez -  Bella Vista
2° - N° 415 -  María Eugenia Sandoval – Bella Vista
3° - N° 404 – Elizabeth Luxen – Bella Vista

MENORES
1° - N° 095 – Matías Almirón – Goya
2°- N° 059 – Mario Quiroz – Goya
3° N° 093 – Ariel Zarate – Goya

PROMOCIONAL
1° -  N° 236 – Nelson Ayala – Goya
2° - N° 206 – Javiere Rodriguez – Goya
3° - N° 226 – Dario Marti – Bella Vista